En lo alto de San Jerónimo de Cachí se posa majestuosa una posada turística que usted debe conocer. La Flor de Loto es su nombre, desde allí es posible observar muy cerca el lago de la Represa de Cachí y todo el Valle, en medio de naturaleza y de una rústica cabaña que le hará disfrutar como en casa, con todas las comodidades.

Hermosos jardines rodean la casa, una casa de montaña de dos niveles, cómodamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar alimentos, si así lo desea. Sin embargo, si cocinar no es lo suyo, también podrá llevar alimentos preparados para calentar o bien, salir al centro del pueblo y comprar su alimentación.

La casa está acondicionada con sofás camas confortables, además de las camas que en un segundo piso le dejarán vivir un lindo despertar.

Desayunar al aire libre es posible. Un juego de mesa espera por usted en medio jardín para que al sonido de la naturaleza y con aire puro, deguste los primeros alimentos del día. ¡Claro! También puede almorzar allí y qué romántico sería organizar una cena con su pareja, bajo el cielo, con la luz de la luna y las estrellas. ¿No le parece una buena idea? Le repetimos, usted debe visitar La Flor de Loto.

Si su familia es numerosa o desea pasear con otras familias o grupos de amigos, usted puede disponer de una cabaña adicional, más pequeña que la principal, pero independiente y equipada con todo lo necesario para que su estadía sea placentera.

_DSC0319
_DSC0401
_DSC0387
_DSC0323
_DSC0369
_DSC0312
_DSC0307
_DSC0308
_DSC0298
_DSC0319
_DSC0302
_DSC0310
_DSC0401

Paraiso Orocay Lodge es un  Hotel ubicado en Paraíso de Cartago, 500mts sureste del complejo Picacho, Nuestro Lodge de montaña está orientado para todos aquellos que gustan de estar lejos de la locura de la ciudad y quieran disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado; mas una dosis de la creación de Dios en su Máximo esplendor con vistas inigualables!! 

 

Contamos con 11 habitaciones distribuidas en 2 plantas, las mismas cuentan con vista al valle de Orosí y las montañas que lo rodean, de fácil acceso y ubicado a poca distancia de atractivos como el volcán Irazu, parque Nacional Tapanti, el anillo turístico y otras áreas  de alto interés turístico.

 

Ademas le brindamos servicio de restaurante para cualquiera de los tres tiempos de alimentación, servicio de bebidas a la habitación, Wi-Fi en áreas comunes y en las habitaciones.

 

Nuestras tarifas incluyen los impuestos de ley y desayuno continental (pan tostado, frutas, café y jugo) además ofrecemos otras opciones de desayuno extras por un monto accesible.

05 (2)
11-Terraza
5-Terraza
10-Terraza

Escaparse a lo que se ha llamado el destino más romántico, místico y mágico  en Cartago, pero la mayoría de la gente le llama Hotel Quelitales suite de lujo en la montaña. Un sitio donde su mente, cuerpo y alma se relajarán convirtiéndose en uno con la naturaleza. 

 

Hotel Quelitales es el refugio perfecto para los amantes el buen comer,de las plantas,los animales, observación de aves en los senderos o desde el balcón de su suite Hotel Quelitales paraíso para los birdwachers. Aquí la vida silvestres es floreciente y el jardín proporciona un hogar seguro para miles de animales. Pase por  Hotel Quelitales para disfrutar de una experiencia única con la madre naturaleza.

05 (2)
11-Terraza
5-Terraza
10-Terraza
agosto2015-31
agosto2015-12
mariposas