Inspirados por la exuberante belleza del valle de Orosi, sus ríos, montañas, flora y fauna; nace "Hacienda Don José"  con el objetivo de aportar una alternativa innovadora en la provincia de Cartago para visitantes nacionales e internacionales.

A partir del año 2012 una familia emprendedora de Orosi se aventura al negocio de la gastronomía y logran abrir un restaurante en medio del hermoso anillo turístico Orosi-Cachí-Ujarras llamado Tradiciones Don José, sus exquisitos platillos y la atención personalizada han hecho del mismo un sitio predilecto para pasar tiempo de calidad en familia.

Tres años después de su apertura damos inicio la segunda etapa del proyecto turístico y es así como otro miembro de la familia junto a un grupo de profesionales inspirados en rituales antiguos de relajación y embellecimiento fundan "Orosi al Natural Spa".

Guíados por el espiritu emprendedor que nos caracteriza logramos desarrollar la tercera parte del proyecto. Ahora "Hacienda Don José" cuenta también con el servicio  de tour de rafting en las critalinas aguas del Río Grande de Orosi gracias a la alianza estratégica con Rafting Orosi.

Actualmente se realizan estudios de crecimiento para implementar servicios tales como hospedaje, zona de camping, senderos, parque de cuerdas y más.

 

INICIOS

© 2015 by Orosi al natural Spa.                                               Contact us: Phone: 2533-1616  e-mail: informacion@orosialnaturalspa.com 

                                                                                                              WhatsApp: 88726012

  • Wix Facebook page