MASAJES

 

Dale a tu cuerpo una renovación total. Deja que nuestros expertos actuén utilizando técnicas naturales de última generación.
Masaje Relajante
 

Este masaje clásico de cuerpo entero, utiliza movimientos largos y fluidos, ayuda a reducir la tensión, aumenta la circulación y relaja el cuerpo en general. Otorga el equilibrio necesario para recuperar la  energía y vitalidad de las personas.

 

Masaje de Tejido Profundo

 

Es una técnica de presión firme que elimina la tensión y relaja los músculos; disminuye molestias y dolores ocasionados por la tensión muscular, nada más placentero para después de una extensa y agotadora jornada laboral.

 

Masaje Prenatal 

El masaje prenatal es ideal para relajar los músculos tensos, mejorar la circulación, estado de animo y eliminar la fatiga. 

 

Masaje de Piedras Calientes

 

Este masaje se realiza con piedras volcánicas calientes, en esta técnica se aplican los principios de la termoterapia que permite que los músculos se alivien y relajen; ideal para personas que trabajan bajo mucho estrés. El calor de estas piedras volcánicas te ayudará a conseguir la calma y el bienestar que buscas.