Contamos con una piscina de diseño moderno y acogedor, con una profundidad de 1 30 cm, construida por una de las empresas con más experiencia en Costa Rica (Acuarium piscinas y spa), la cual está respaldada por la certificación OCI ISO 9001.

La limpieza a través del sistema de purificación, desinfecta y purifica el agua, destruyendo así bacterias y microorganismos tóxicos para la salud.

 

El principal objetivo de la piscina de relajación es provocar choques térmicos en nuestro cuerpo, alternando las altas temperaturas de nuestro sauna, vapor e hidromasaje con las bajas temperaturas de la misma.

PISCINA DE RELAJACIÓN

Orosi al Natural Spa cuenta con una sauna, donde nuestros visitantes pueden relajarse y obtener los beneficios del mismo.

BAÑO FINLANDÉS

(SAUNA)

A 40 C y una humedad del 95%, el baño turco utiliza el vapor del agua para desintoxicar y limpiar nuestra cuerpo, dejando la piel suave y tersa.

BAÑO TURCO

(VAPOR)

Todas las amenidades de nuestro Spa se complementan para lograr que nuestros visitantes experimenten un momento de relajación inolvidable.

 

Nuestro hidromasaje (Jacuzzi), tiene una capacidad para 6 personas, 47 boquillas de salida, un motor de 4 caballos de fuerza y  su temperatura ronda los 35 C. Cuenta con modernos sistemas de: ionización, filtros y la cloración que mantendrán el agua completamente limpia.

 

Esta terapia tiene una duración aproximada de 30 minutos y es perfecta para todas aquellas personas que se encuentren bajo altos niveles de estrés provocados por el día a día de una laboriosa vida.  

HIDROMASAJE